Un Lugar para Niños en Duelo

La casa de Gerard es un lugar seguro para niños, jóvenes y sus familias que están en duelo, en donde la sanación sucede por medio de aceptación y el apoyo de compañeros. Todos nuestros servicios son gratuitos para cualquier familia con uno o más niños entre las edades de 3-21 que están en duelo por la muerte de algún familiar o amigo y también para escuelas u otras comunidades para la juventud en la cual haya sucedido una muerte.

 

El duelo a menudo es difícil de entender y puede crear una variedad de sentimientos como la soledad, ira, culpa, tristeza, bajo autoestima, sentirse retirado, comportarse mal, entumecido y depresión. La casa de Gerard ha ayudado transformar la vida de miles de jóvenes. El trabajo del duelo es hecho por las familias, niños y jóvenes mismos. Aunque no podemos hacer ese trabajo por ellos, si podemos proveerles un espacio de aceptación y cariño en el que es normalizado el proceso del duelo y se le da a cada persona diferentes maneras de trabajar a través de ello. Sobre todo le ofrecemos a todo niño y joven en duelo un grupo de apoyo en donde pueden estar con otras personas de su misma edad que están pasando lo mismo que ellos.

 

Grupos de Apoyo en Español

Comenzando en Otoño de 2015 La casa de Gerard ofrecerá grupos de apoyo para el duelo en español. Por favor llámenos si gusta más información sobre esta nueva ofrenda.

 

Stepping Stones

Nuestro equipo móvil de Stepping Stones ofrece apoyo individual para niños que tienen una enfermedad que amenaza su vida o que tienen a un miembro de la familia con una enfermedad que amenaza su vida. Trabajamos con niños y sus familias a través del norte de Nuevo México.

 

Nuestra Jornada

Nuestra Jornada es un programa de apoyo entre iguales que une a los niños y adolescentes hispanohablantes en el viaje común — el viaje de la pena, de la inmigración y el viaje a la curación. En las escuelas este otoño.

 

Colaboración

Si estás interesado en colaborar con nosotros en nuestro Comité de Compromiso con la Comunidad o en el Comité de Socios de Negocios, póngase en contacto con nuestra coordinadora de programas Roxana Meléndez al 505-424-1800 ext. 21

 

info@gerardshouse.org  |  Mailing Address: P.O. Box 28693  |  Santa Fe, NM 87592  |  Office:  505.424.1800  |  Fax:  505.424.7547

Facility Location: 3204 Mercantile Court, Suite C  |  Santa Fe, NM 87507  | © 2017 Gerard's House